SILVIO RODRÍGUEZ, LUIS EDUARDO AUTE E ISMAEL SERRANO UNEN SUS VOCES POR LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO EN ECUADOR

 

·         El Concierto será el 4 de mayo a las 20h30 en  el Auditorio Villa de Vallecas de Madrid, C/ Monte de Montjuich 7, y no tendrá coste para los asistentes.

Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano unen sus voces en un Concierto Solidario por los damnificados del terremoto en Ecuador, evento gratuito que se realizará al aire libre el miércoles 4 de mayo a las 20h30 en  el Auditorio Villa de Vallecas de Madrid, C/ Monte de Montjuich, 7.

La iniciativa proviene del cantante Silvio Rodríguez, quien siguiendo con la tradición de realizar conciertos populares en las calles de La Habana, decide realizar un concierto por los damnificados del terremoto en compañía de dos grandes artistas: Luis Eduardo Aute e Ismael Serrano, quienes participan altruistamente de este evento.

Durante el concierto los artistas invitarán al público a participar de las campañas de ayuda a los damnificados promovidas por la Embajada de Ecuador en España, para ello se habilitarán puntos de información donde los asistentes podrán informarse de las maneras de ayudar tanto con  donativos económicos como con ayudas materiales.

Los donativos económicos se pueden ingresar en la cuenta habilitada por esta legación en el Banco Santander bajo el nombre Embajada de Ecuador-damnificados terremoto: ES16 0049 5132 4225 1627 0535, y  la entrega de ayudas materiales se puede hacer en los Centros generales de acopio que el Ayuntamiento de Madrid ha cedido a la Embajada para la gestión de la campaña solidaria que inicia el martes 3 de mayo.

La Embajada del Ecuador en España expresa su agradecimiento a los 3 artistas así como al Ayuntamiento de Madrid, a la Junta de Distrito de Villa de Vallecas y a la Fundación SGAE por hacer posible este concierto y por la solidaridad que demuestran hacia el pueblo ecuatoriano.